Dom Pérignon Black Box, o cómo transportar el champagne con estilo

Dom Pérignon Black Box, o cómo transportar el champagne con estilo
Sin comentarios

¿Cuántas veces brindaremos estas Navidades? Quizá no importe el número de brindis sino la calidad del caldo que haya en la copa, como es el caso de Dom Pérignon. Para estas Navidades, la firma nos ha sorprendido no con un champagne sino con una exclusiva caja de transporte llamada Black Box.

Black Box ha sido creada por el diseñador australiano Marc Newson, en su cuarta colaboración con la casa francesa, emulando en la tapa el relieve de la clásica botella de Dom Pérignon en un estricto color negro y con etiqueta verde y plateada, a juego con el asa de transporte.

Este exclusivo packaging ha sido ideado para proteger la botella y preservar su temperatura, por lo que es ideal para transportarla en viajes. Desde noviembre, se vende únicamente en Francia. Tras las Navidades, dará el salto a los más selectos mercados internacionales.

Sitio Oficial | Dom Pérignon En Embelezzia | 'Jewel Jeroboa' de Moët & Chandon, para un 2010 lleno de burbujas y Swarovski, Edición especial de G.H. Mumm para Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio