Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana presenta Auréalux y Essential, los nuevos tratamientos Skincare de la firma

Dolce & Gabbana presenta Auréalux y Essential, los nuevos tratamientos Skincare de la firma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron unir sus fuerzas y compartir su visión creativa, tuvieron muy claro que su misión en la vida era la de mejorar, de la forma más natural posible, la belleza de las mujeres. Una visión profundamente enraízada con los valores mediterráneos, que abogan por disfrutar de la alegría de vivir en compañía de la familia, los amigos, la naturaleza y la buena comida.

Para estos dos diseñadores italianos, el secreto de una piel bonita pasa por tener confianza en uno mismo, ser positivos y ser bondadosos; ya que este tipo de belleza atrae mucho la atención, pues crea una presencia, un aura que resulta imposible ignorar.

dolce-and-gabbana-skincare-kv3-2

La nueva línea de tratamientos de D&G Skincare está fundada en esta verdad tan simple como real: una piel bonita es una piel llena de vida, capaz de cautivar a quienes la ven.

Para Stefano y Domenico el 3 es un número mágico. 3 son los pilares sobre los que se sustenta los fundamentos de Dolce & Gabbana. A saber: Sicilia, su vocación Sartorial y la Sensualidad.

dolce-and-gabbana-skincare-kv3-3

3 son también los tres ángulos que conforman la isla de Sicilia, 3 las piernas flexionadas que aparecen en la bandera de Sicilia, y que representan la forma de la isla y en el centro la cara de Medusa con alas; y tres espigas de trigo que representan la prosperidad y los frutos de la tierra.

Por este motivo, han apostado por realizar 3 visuales con 3 modelos distintas para promocionar su nueva línea de tratamientos Skincare, Auréalux.

dolce-gabbana-skincare2.png

Aurealux es una palabra inspirada en el término latino oro y luz. Un ritual de tratamientos avanzado compuesto por 5 productos - todos formulado con un concentrado de oro Flavo Silo Tricomplex -, con texturas punteras capaces de mejorar la apariencia de la piel haciendo que parezca llena de vida y naturalmente resplandeciente.

Aurealux

Para presentar su nueva línea Dolce & Gabbana Skincare, Stefano Gabbana y Domenico Dolce eligieron las Galerías Lafayette de París, y como la ocasión realmente era excepcional encargaron un stand por todo lo alto con forma de cocoon.

Los instaladores tardaron más de dieciséis horas en crear el templo de Dolce & Gabbana Beauty que albergaría las nuevas Skincare Aurealux y Essential, los nuevos productos de tratamiento de la firma italiana capaces de capturar la belleza.

Más información | Dolce & Gabbana Skincare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos