Publicidad

Dolce & Gabbana diseña el traje de la Selección Italiana de Fútbol para el Mundial 2010

Dolce & Gabbana diseña el traje de la Selección Italiana de Fútbol para el Mundial 2010
Sin comentarios

Publicidad

No sé quién honora a quién: si Dolce & Gabanna a los jugadores de la Selección Italiana de fútbol diseñándoles el traje oficial como look formal, o la Selección Nacional escogiendo a la firma italiana como estardarte de elegancia, diseño y savoir-faire a la italiana.

Sea como sea, están muy elegantes con el traje Martini color azul: chaqueta con dos botones, camisa formal en color blanco riguroso, corbata sin que le falte el alfiler, y chaleco de cuatro botones. Así se viste formal y actual, cegando a todo el mundo de elegancia y estilo. El azul, el color de la formalidad.

No puedes llevar cualquier tipo de zapato con un traje formal: para eso inventaron los zapatos de vestir con cordones. Debes estar impecablemente limpios y lisos. Los de la Selección están realizados en piel de ternera color negro, perfecto para llevar con el azul. Y si encima la percha está tan en forma como los jugadores italianos, es para derretir al personal femenino con sólo aparecer.

Vía | Mensencia Sitio oficial | Dolce & Gabbana En Embelezzia | La Copa del Mundo viaja con maletas Louis Vuitton, Fred Perry lanza una edición limitada para conmemorar el Mundial de Sudáfrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios