Publicidad

Dolce & Gabbana diseña el traje de la Selección Italiana de Fútbol para el Mundial 2010

Dolce & Gabbana diseña el traje de la Selección Italiana de Fútbol para el Mundial 2010
Sin comentarios

Publicidad

No sé quién honora a quién: si Dolce & Gabanna a los jugadores de la Selección Italiana de fútbol diseñándoles el traje oficial como look formal, o la Selección Nacional escogiendo a la firma italiana como estardarte de elegancia, diseño y savoir-faire a la italiana.

Sea como sea, están muy elegantes con el traje Martini color azul: chaqueta con dos botones, camisa formal en color blanco riguroso, corbata sin que le falte el alfiler, y chaleco de cuatro botones. Así se viste formal y actual, cegando a todo el mundo de elegancia y estilo. El azul, el color de la formalidad.

No puedes llevar cualquier tipo de zapato con un traje formal: para eso inventaron los zapatos de vestir con cordones. Debes estar impecablemente limpios y lisos. Los de la Selección están realizados en piel de ternera color negro, perfecto para llevar con el azul. Y si encima la percha está tan en forma como los jugadores italianos, es para derretir al personal femenino con sólo aparecer.

Vía | Mensencia Sitio oficial | Dolce & Gabbana En Embelezzia | La Copa del Mundo viaja con maletas Louis Vuitton, Fred Perry lanza una edición limitada para conmemorar el Mundial de Sudáfrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir