Compartir
Publicidad
Publicidad

Dmitry Rybolovlev compra Skorpios, la isla de la familia Onassis

Dmitry Rybolovlev compra Skorpios, la isla de la familia Onassis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Athena Onassis le ha vendido la isla familiar de Skorpios a su compañera amazona Ekaterina Rybolovlev, hija del magnate ruso Dmitry Rybolovlev. Skorpios, en el mar Jónico, saltó a la fama , no sólo por su consición de isla turística, sino por ser el lugar elegido por Aristóteles Onassis para su boda con Jacqueline Kennedy en la década de los 60.

Los medios de comunicación griegos estimaban el valor de Skorpios en más de $ 100 millones, pero Ekaterina no sólo quiere poseer la isla para su ocio personal, sino también con fines comerciales.

athena-ekaterina

Aristóteles Onassis adquirió Skorpios en 1963 y convirtió el islote en un complejo de lujo, replantando miles de especies vegetales e importación arena doradade la isla de Salamina . En 1968 se casó con Jacqueline Kennedy, viuda del asesinado presidente de EE.UU. John F. Kennedy.

Después de la muerte de Aristóteles Onassis en 1975, Skorpios pasó a su hija Christina, que murió de un ataque cardíaco a los 37 años tras una triste vida que incluyó abuso de drogas, problemas de peso y cuatro matrimonios fallidos. Tanto Christina, como su hermano Alexandro (fallecido en un accidente de aviación a los 25 años) fueron enterrados en Skorpios.

A juzgar por el éxito de los negocios de su padre, no nos cabe duda alguna de que Ekaterina Rybolovlev hará buenos negocios en Skorpios.

Vía | Daily Mail En Embelezzia |Los más ricos y poderosos, también los más generosos. Lista Forbes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos