Compartir
Publicidad

Diptyque París, 34 boulevard Saint-Germain, un lujo para los sentidos

Diptyque París, 34 boulevard Saint-Germain, un lujo para los sentidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decoración olfativa, eso es lo que nos propone la firma Diptyque París. Seguro que os ha pasado muchas veces, entrar en un sitio y que el olor te transporte a lugares conocidos, elegantes, o a hechos pasados y el aroma sea tu manera de recordar. A mi me pasó hace unos meses y no pude por menos que preguntar la firma encargada de aquel placer inesperado.

La historia de Dyptique París comienza en 1961, en el 34 boulevard Saint-Germain, con tres amigos impulsados ​​por la misma pasión creativa. Christiane Gautrot era un diseñador de interiores, Desmond Knox-Leet, pintor e Yves Coueslant, un director de teatro y escenógrafo.

diptyque.jpg

Yves se convirtió en el administrador y consultor, mientras que Desmond y Christiane fueron el alma artística. Poco a poco, el trío se transformó el lugar en un entorno único, un espacio estilo bazar donde se podían encontrar artículos sorprendentes y exóticos, traidos en sus viajes.

candlemaking1.jpg

En marzo de 2011 celebraron su 50 aniversario con una nueva fragancia llamada "34 Boulevard Saint-Germain" de la dirección de su primera tienda. Las velas Diptyque se han convertido en los más codiciados en el mundo y sus fragancias en clásicos de culto.

collection-landing.jpg

Esencias cuidadosamente seleccionadas, para la casa, para el cuidado personal o perfumes, con un diseño minimalista blanco y negro, con las letras y dibujos elegantes son el sello inconfundible de los productos Diptyque. Todas las fragancias Diptyque son naturales, ya sean amaderado y picante, verde, floral y afrutado. El mayor logro de Diptyque es no haber utilizado jamás una fragancia sintética.

TheArtofBodyCare.jpg
Static_Block_Home_Fragrance_Category.jpg

Me encantan las velas perfmadas Dyptique París, un lujo para los sentidos.

Más información | Diptyque París En Embelezzia | Las volutas de Diptyque, un recuerdo olfativo grabado para siempre en la memoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos