Publicidad

Dior VIII, la maison nos presenta el corto de "En Huit" que no pasa desapercibido

Dior VIII, la maison nos presenta el corto de "En Huit" que no pasa desapercibido
Sin comentarios

Publicidad

El ocho, el número de la suerte de la maison francesa da nombre a este reloj creado en Suiza. Fue el 8 de octubre de 1946, la fecha de la creación de la casa de alta costura de Christian Dior; como el nombre de su primera colección, bautizada "En Huit"; como el distrito 8 de París, cuna de la casa de la avenida Montaigne; VIII como Dior VIII, la última colección de Dior Horlogerie.

dior-reloj-viii.jpg

Movimiento cuarzo. Caja de 32 mm en acero inoxidable pulido, bisel en acero adornado con un anillo en oro rosa pulido, cristal de zafiro antirreflejos, corona en oro rosa grabada con las iniciales «CD», fondo en acero grabado. Esfera en nácar blanco, índices en aplique tipo punta de diamante, cifra «VIII» marcada a las 8:00 h, círculo central engastado con diamantes, realce plateado opalino, agujas horaria y minutera facetadas.

Pulsera en acero inoxidable pulido, eslabones en forma de pirámide, pulsera adicional en piel de cocodrilo negra semimate. Funciones Horas - Minutos - Segundos Sumergible a 50 metros. Os dejo con el vídeo que la maison ha realizado sobre esta colección.

Nuevo Dior VIII, un reloj que no pasa desapercibido

Más información | Dior Horlogerie

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Dior Homme, el embrujo de Shanghai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios