Publicidad

Dior también se va a Saint-Tropez

Dior también se va a Saint-Tropez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo, buenísimo para algunos (ya sabéis que el invierno es mi estación favorita), los lugares de residencia cambian. Las firmas lo saben, y se trasladan con sus clientes. Lo hizo Chanel con su pop up store, y ahora lo hace Dior, que también busca su hueco en Saint Tropez.

Ha ubicado su boutique en los jardines del Hotel Ambassador, (25, rue François Sibilli) y ha situado un lugar llamado Dior des Lices, una sala de té y champagne donde el chef Yannick Alléno ha creado aperitivos, y donde la decoración ha corrido a cargo de Peter Wirtz.

Está abierto desde el 1 de junio, y además del espacio para degustar alta gastronomía francesa, la boutique temporal diseñada por Peter Marino es un lugar especial. Es casi una copia de la mítica boutique parisina de Avenue Montaigne, mezclando la decoración contemporánea y el estilo del siglo XVIII.

En esta boutique podrás adquirir una de sus ediciones limitadas, el esmalte de uñas Dior Vernis Saint-Tropez, un turquesa, aguamarina, especialmente creado para la apertura de esta boutique en Saint Tropez.

Más Información | Dior En Embelezzia | Hotel de Lujo en Cannes: Intercontinental Carlton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios