Compartir
Publicidad

Dior Phone Réverie: móvil táctil con diamantes, oro blanco y nácar

Dior Phone Réverie: móvil táctil con diamantes, oro blanco y nácar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dior Phone se va rediseñando y el Dior Phone Réverie se presenta vestido con diamantes, oro blanco y nácar. La Maison de Alta Costura viste todos sus artículos con materiales de excepción, desde sedas y brocados en moda hasta piedras preciosas para su modelo de móvil.

Me gustan mucho los móviles en blanco. Son más luminosos y tienen ese toque de pureza que le añaden feminidad. El Dior Phone Réverie es ultrafino y compacto, pensado para llevarlo cómodamente en el bolsillo interno del bolso. Para las que las nuevas tecnologías son un quebradero de cabeza, su navegación es fácil e intuitiva a través de la pantalla LCD multitouch.

Dior-Phone-Reverie-1

La combinación de diamantes talla baguette con engastado nieve en oro blanco y el nácar es preciosa. Por su textura, por los reflejos de luz blanca e irisada. El trabajo de marquetería tiene el motivo del famoso cannage, símbolo de Dior. La pantalla es de cristal mineral y, por su precio, podría haber sido de zafiro.

Dior-Phone-Reverie-2

Cuando tenga ocasión me acercaré a un punto de venta para oir los sonidos del móvil, los de mi Blackberry son aburridos y los oigo en todas partes. En España existen tres boutiques donde verlo: Barcelona, Madrid y Puerto Banús.

Más información | Dior En Embelezzia | Dior Phone Diamantes, una "joya" tecnológica, Vertu Constellation Quest Carbon Fibre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos