Publicidad

Dior Homme, el embrujo de Shanghai

Dior Homme, el embrujo de Shanghai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que una de las casas de alta costura más importantes y prestigiosas del mundo, Dior ha apostado fuerte por Oriente. Si esta misma semana, Almudena nos contaba que Le Petit Theâtre Dior abriría sus puertas este verano en China y cómo habían presentado su colección de Couture en Hong Kong, ahora podemos disfrutar de la presentación de su nueva colección de hombre otoño invierno 2014-2015 en Shanghai.

El desfile tuvo lugar en el nuevo museo privado de Arte Contemporáneo el "Long museum", diseñado por el arquitecto Liu Yichun.

dior_homme_show_shanghai_@_dior_1.j

El Long Museum abrió sus puertas el 18 de diciembre de 2012, en el distrito de Pudong de Shanghai, uno de los más punteros y cosmopolitas. El museo fue fundado por los coleccionistas Liu Yiqian y la señora Wang Wei, cuenta con tres colecciones de arte tradicional chino, arte revolucionario chino, y el arte moderno y contemporáneo. La segunda rama del museo abrió sus puertas en el área de desarrollo de Riverside Xuhui de Shanghai, el 28 de marzo de 2014.

dior_homme_show_shanghai_by_mathieu_ridelle_139
dior_homme_show_shanghai_by_mathieu_ridelle_165

Este fue el impresionante escenario elegido por la maison Dior para presentar su colección y fusionó la arquitectura del museo con el espíritu de la colección. Un diálogo entre la tradición europea de Dior y su encarnación en el día a día moderno de una megalópolis como Shanghai.

dior

Y es que la maison sabe como nadie cautivar a su público, Dior Homme, el embrujo de Shanghai

Más información | Dior Homme En Embelezzia | Las mejores firmas para equipar a los más peques para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir