Publicidad

Dior Golden Tatoo, para quienes no temen borrar una creación firmada por Dior

Dior Golden Tatoo, para quienes no temen borrar una creación firmada por Dior
Sin comentarios

Publicidad

La última novedad, en edición limitada, en lo relacionado con las joyas firmadas por Dior es una serie de increíbles tatuajes temporales realizados en oro de veinticuatro quilates.

Pensados y diseñados por Camilla Micel, diseñadora del departamento de joyería de la Maison Dior, este concepto de joyas hace realidad aquel oculto deseo del gran joyero Harry Winston que se lamentaba de no poder pegar diamantes a la piel de las mujeres.

Dior Tatoo

Podrás lucir los anillos, brazaletes, pulseras, y pendentifs de los que se compone esta serie durante un período de tiempo ya que, aunque se tratan de joyas realizadas en oro puro, su apellido es “temporales”. No son diseños de fantasía para pegar a la piel, sino verdaderas joyas de un solo uso. Cada set incluye varios tipos de joyas que se transfieren a la piel con un sencillo gesto.

Una manera diferente de vivir tu pasión por las joyas. Quizá para lucir durante una ocasión especial o porque hoy es hoy. Aunque los Dior Golden Tatoo son de oro, son fáciles de quitar. Una propuesta diferente para quienes les encanta ir en contra de los convencionalismos, y no teme borrar con agua y jabón una creación firmada por Dior.

Más información | Dior En Embelezzia | 'Les Trompe L’Oeil' de Chanel, tatuajes muy chic para P-V 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir