Publicidad

Dignas de Piratas del Caribe, Veuve Clicquot presenta Cave Privée

Dignas de Piratas del Caribe, Veuve Clicquot presenta Cave Privée
Sin comentarios

Publicidad

La realidad supera a la ficción y nunca dejamos de sorprendernos con las ocurrencias de las grandes firmas. A tenor del descubrimiento en el año 2010, en el interior de un barco naufragado, de 47 botellas de Veuve Clicquot del año 1840 en perfecto estado de conservación, la Maison ha querido comparar con este experimento el proceso de envejecimiento de sus botellas.

Ni cortos, ni perezosos, han decidido crear la colección Cave Privée con botellas de las mismas características que se encuentran en las bodegas de la Maison en Reims. La colección Cave Privée de Veuve Clicquot, que experimentarán las consecuencias de conservarse bajo el mar y que la maison del champagne está desarrollando en el Mar Báltico.

veuve_clicquot_cellar_int_he_sea_immersion.jpg

The Veuve Clicquot Cave Privée es una selección de vinos de primera calidad que debido a su potencial de envejecimiento han sido sumergidos en el Mar Báltico, dentro de una bodega diseñada especialmente para conservarse bajo el agua.Las botellas elegidas para este experimento han sido ejemplares de Veuve Clicquot Yellow Label en tamaño de 75ml y magnums, Veuve Clicquot Vintage Rosé 2004 y Veuve Clicquot Demi-Sec.

Ya veremos si este peculiar invento da resultado y se crea una enigmática bodega que sorprende a los fieles de Vueve Clicquot y homenajea el carácter innovador de Madame Clicquot, una colección digna de Piratas del Caribe, Cave Privée de Veuve Clicquot

Más información | Veuve Clicquot

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Veuve Clicquot y Ferruccio Laviani juntos en la Milan Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios