Publicidad

Diamond, casa de lujo en el Parque Natural de Sierra Helada, Benidorm

Diamond, casa de lujo en el Parque Natural de Sierra Helada, Benidorm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La casa que os presento hoy está situada en un entorno natural, el Parque Natural de Sierra Helada, con el mar como protagonista, la Bahía de Benidorm y la Sierra Dorado son su horizonte. El nombre de esta vivienda es Diamond, y su forma es muy parecida a la piedra preciosa.

Esta casa de lujo recibe el nombre por su forma geométrica, poliédrica, y por las grandes cristaleras a modo de caparazón casi. Las vistas directas al mar las 24 horas del día le dan el toque perfecto para relajarse y disfrutar de todo su esplendor.

Está distribuida en dos plantas. En la baja, salón, cocina y un aseo distribuidos en 125 metros cuadrados. En la planta superior, cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño.

Casa de Lujo en España

La habitación principal es una suite de 46 metros cuadrados con jacuzzi y vestidor. El dormitorio principal me ha recordado al Hotel Standard y su suite con vistas a Nueva York.

Para el invierno, la chimenea y de fondo el mar pueden formar el maridaje perfecto.

La domótica está integrada en cada detalle. Desde el interior al exterior. Desde la piscina desbordante espectacular, hasta el jardín tropical y el sistema de microclima.

Más Información | Design Houses En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios