Publicidad

Diamante Canvas, vuelve uno de los míticos estampados de Gucci

Diamante Canvas, vuelve uno de los míticos estampados de Gucci
Sin comentarios

Publicidad

Si estás pensando en renovar tu conjunto de maletas para tus próximos viajes, toma nota de este post. El mítico estampado Diamante Canvas, creado por Gucci a mediado de los años 30 como su primer estampado formal, vuelve esta temporada para vestir de glamour nuestros viajes.

Frida Giannini, la directora creativa de la línea masculina de la casa de moda italiana, ha decidido rescatar elementos de l’héritage de Gucci y mezclarlos con las actuales tendencias de moda, creando así el nuevo estilo de la marca.

Este estampado en forma de diamantes, sobrio y sufrido, tuvo su época de esplendor entre los años 30 y 50, para luego desaparecer. Ahora es una pieza clave en esta temporada. Me encanta su estilo retro, combinado con vivos en piel de distintos colores, que le dan un toque robusto, funcional, pero a la vez muy chic.

Vía | View on Fashion En Embelezzia | Mocasines tricolor Gucci para hombre, Otoño/Invierno 2009-2010, El bolso 'Joy' de Gucci, un lujo de corazones, Gucci Sloaney Bag, edición limitada sólo en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios