Compartir
Publicidad

¡Feliz Día de la Mujer, cada día de cada mes!

¡Feliz Día de la Mujer, cada día de cada mes!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. Yo no soy mucho de fechas señaladas. Para mí, el Día de los Enamorados, el Día del Padre o el Día de la Madre es cada día, porque cada día quieres a tus padres o a tu marido, a tu novio o a tus amigas del alma. De hecho es mucho más bonito que te sorprendan con un regalo, un beso, una invitación a cenar o una planta, cualquier otro día. Como decía un anuncio de una conocida marca de bombones...porque hoy es hoy.

Pero si todos los días son esos días especiales, no me cabe ninguna duda de que el Día de la Mujer es cada día. Porque cada día hay millones de mujeres en el mundo que están ahí, superándose y superando dificultades, en su faceta como madres, esposas, amantes, novias, amigas, hermanas, enfermeras, coaching, profesionales y creo que de vez en cuando hay que recordarlo.

superwoman.jpg

Y si nosotras somos multitarea, teniendo, como tenemos nuestros derechos ya reconocidos y contando con ayuda de nuestros hombres multitarea, que se apartan la corbata de Hermès para cambiar un pañal tras una jornada de ocho horas, imaginad otras mujeres...

Desde Embelezzia queremos poner nuestro granito de arena para recordar a todas esas mujeres que en muchos países, cada día luchan por que se reconozcan sus derechos fundamentales.

sisters.jpg

Y a las mujeres de aquí, felicidades por el coraje, por la sonrisa perpetua, por la ternura, por los desvelos y por llevar la agenda familiar con tanto rigor como la profesional, recordando cumpleaños, citas médicas, partidos o viajes.

Por tener la casa de portada de revista, por estar siempre perfectas, por hacer la compra recorriendo a la carrera los pasillos del super, montadas en unos tacones de infarto, mientras atendemos asuntos de trabajo, por llevar a los niños hechos un pincel, por visitar a nuestros ancianos, aguantar reproches de la suegra y cocinar como si fueramos cordon bleu...

¡Feliz Día de la Mujer, cada día de cada mes!

Imágenes | Latin Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos