Compartir
Publicidad

Día del Padre Gourmet en el Hotel InterContinental de la mano del equipo de José Luque

Día del Padre Gourmet en el Hotel InterContinental de la mano del equipo de José Luque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no hay mejor regalo que vivir una experiencia juntos. Así lo han comprendido el chef del Hotel InterContinental, José Luque y su equipo, que han diseñado un plan especial “Cena Gourmet” perfecta para cualquier celebración.

Um menú pensado con mimo que combina platos y caldos al gusto de cualquier paladar, éstos últimos seleccionados por el sumiller, para terminar el Día del Padre de una manera inolvidable.

luque-padre.jpg

Las sugerencias comienzan por un cóctel de bienvenida, el Blue Lagoon. Los entrantes divididos en distintos platos que se enfocan hacia el mar o la montaña: del mar, la ostra de belon con aire de pomelo rosa, la sardina con anacardos y manzana granny y las vieiras en consomé de verduras y quinoa.

Desde la montaña al sabor del mar el primero, las alcachofas con huevo y bogavante y de la tierra las setas con foie y patatas trufadas. Como plato principal el cochinillo con calabaza y cardamomo y como postre el más típico del restaurante las mil hojas de InterContinental.

alcachofas-joseluque.jpg

¿No os parece el final perfecto para un Día del Padre inolvidable una Cena gourmet en el Hotel InterContinental Madrid?

Más información | Hotel InterContinental Madrid En Embelezzia | Redescubriendo la cocina madrileña en el restaurante El Jardín del InterContinental Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos