Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: comienza la cuenta atrás

Día de la Madre: comienza la cuenta atrás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que me leéis habitualmente, seguro que os habéis dado cuenta de que las celebraciones impuestas no me gustan demasiado. Para mi cualquier día es bueno para ser San Valentín, el Día del Libro, el del Padre o el de la banderita.

Pero el Día de la Madre es diferente. En realidad creo que el mes de Mayo entero tendría que ser (y en realidad es) el mes de la Madre. No sólo porque sea el mes de la Virgen (que también) sino porque después de crecer y tener mis propios hijos, me doy cuenta de lo que conlleva ser madre y hay por ahí mucho olvidadizo. Así que el mes de abril vamos a ir dando ideas para que ninguna madre (al menos de cuyos hijos leen Embelezzia) quede sin el regalo perfecto.

dia de la madre

Maravilloso centros de flores( es el principio del mes de mayo), alguna joya, más o menos importante (que en Embelezzia damos muchas pistas), zapatos, sandalias o bolsos objeto de deseo. Arte (además del DYA del colegio, que es uno de los regalos que más gusta siempre). Perfumes, gafas de sol o el último gadget tecnológico (que a las mamás también nos gustan).

Un detalle que simbolice lo que sentimos y que no hace falta decir todo el rato, aunque se sienta. Por cierto, que mis propios herederos pueden leer este especial Día de la Madre cuando les surjan dudas.

En Embelezzia | Dia de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos