Compartir
Publicidad
Publicidad

Desfile de famosos en la cena benéfica de la Fundación Anar en La Quinta de Jarama

Desfile de famosos en la cena benéfica de la Fundación Anar en La Quinta de Jarama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes marzo, tuvo lugar por tercer año consecutivo La noche de las 1001 mesas, en La Quinta de Jarama, organizado por la Fundación Anar. Este evento benéfico empieza a ser una cita ineludible por su carácter solidario y positivo.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 se dedican a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.

fund-anar

La Fundación lleva trabajando desde sus inicios con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado y con las nuevas tecnologías y el teléfono ANAR, desde el cual los niños y adolescentes pueden llamar para explicar su situación.

La presidenta, Sylvia Moroder, ideó noche de las 1001 mesas, que consiste en que cada mesa escoge una temátca que, con un derroche de creatividad e imaginación, recrean ellos mismos o reconocidos decoradores del panorama nacional. El resultado es espectacular. Solidaridad y fantasía mezclados en un mismo espacio.

fund-anar-vista-general.jpg

Este año hubo un total de 44 mesas, entre las que destacaron la ideada por nuestras amigas de A-Típica, la florista Sally Lerma, de The Workshop Flowers, la del Grupo Becara o las hermanas Peralta.

El colofón de la noche lo puso la gastronomía de La Quinta de Jarama y la orquesta Chatanuga. Más de 600 invitados acudieron a la cita, que no se quisieron perder una noche solidaria. Socialités como Mar Flores y Javier Merino, Blanca y Borja Thyssen, Carmen Lomana, o los periodistas Jaime Cantizano, Anne Igartiburu, Marina Castaño, la modelo Teresa Baca o Diego Osorio entre otros,también quisieron apoyar a la Fundación Anar.

fund-anar-society.jpg

Un buen ejemplo a seguir el de la solidaridad y el buen gusto de la Fundación Anar en a Quinta de Jarama

Fotos cortesía de La Quinta de Jarama Más informacion | Fundación Anar En Embelezzia | Eventos solidarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos