Publicidad

Delpozo vuelve a triunfar en Nueva York de la mano de Josep Font

Delpozo vuelve a triunfar en Nueva York de la mano de Josep Font
Sin comentarios

Podríamos haber titulado esta entrada, "Un español en Nueva York", como la famosa canción, pero sería un triunfador en Nueva York. Tras deslumbrar con sus colecciones para Delpozo en España, el director creativo Josep Font decidió expandir sus creaciones en la manzana más famosa del mundo y desfile tras desfile se revela como un español ciudadano del mundo.

Inspirado por el famoso cuadro de Camille Corot "Gitana con pandereta", Josep Font vuelve a hacer un uso magistral de los tejidos, las caídas y las estructuras en una colección delicada, que casi, casi podríamos llamar de alta costura.

delpozo14

Estructuras arquitectónicas y gasas plisadas con encanto para unos tonos empolvados, los crudos y los malvas, contrastando con estampados florales flúor que nos recuerdan ninfas de los bosques y tonos mostazas y ocres que dan fuerza y personalidad a sus diseños.

En una reciente entrevista a la agencia EFE, el diseñador catalán reconocía:

Hay una parte muy orgánica y una parte de arte muy importante en mi panera de trabajar. En este desfile está muy bien reflejado incluso en el espacio. Un loft moderno, contemporáneo con mucha vegetación
.

delpozoss14

Con las creaciones de Josep Font, Delpozo vuelve a triunfar en Nueva York

Más información | Delpozo En Embelezzia | Delpozo en Nueva York o cómo Josep Font saca matrícula de honor entre los grandes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios