Compartir
Publicidad
Publicidad

Delpozo abrirá su primera tienda en Miami

Delpozo abrirá su primera tienda en Miami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma que ha dado el salto hasta los EEUU y se ha convertido en un éxito de ventas desde su primer desfile en la MBFW_Nueva York, la española Delpozo, cuyo timón sujeta con mano firme el diseñador Josep Font abrirá su primera tienda americana.

El lugar elegido ha sido Miami, una ciudad conocida por su alto porcentaje de hispanos adinerados. Desde que Kiernan Shipka, la actriz que da vida a la hija de Don Draper en Mad Men apareció vestida en la alfombra roja de los Premios Emmy vestida con un diseño de la colección primavera verano 2014 de Delpozo, la firma ha subido como la espuma.

JOSEP-FONT.jpg

Al parecer, la tienda se inaugurará en el mes de noviembre La compañía, controlada por el grupo español Perfumes y Diseño también proyecta abrir nuevas tiendas en mercados de lujo como Shanghái, Dubái, Moscú y México DF. La tienda estará ubicada en el famoso Design District de Miami, y tendrá un ampio espacio de casi 300 metros cuadrados y viene a sumarse a los puntos de venta multimarca de Madrid, Nueva York, Qatar, Londres y Los Ángeles.

Perfumes y Diseño se hizo con el control de Jesús del Pozo en febrero de 2012. El grupo ya gestionaba la licencia de los perfumes del diseñador desde 1992 y parece que su idea de expandirse internacionalmente comenzando por desfilar en Nueva York y tener un showroom temporal durante la Semana de la Moda de París han sido excelentes ideas.

Delpozo de la mano de Josep Font está conquistando el mundo.

Imágenes | El País Más información | Delpozo En Embelezzia | Delpozo vuelve a triunfar en Nueva York de la mano de Josep Font

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos