Dell by Adamo, portátil de diseño exquisito

Dell by Adamo, portátil de diseño exquisito
Sin comentarios

Si estás pensando en comprarte un portátil de altas prestaciones pero que destaque por un diseño exquisito, tal vez Adamo by Dell, pueda ser una buena opción de compra para ti.

Tres cosas hay que me han gustado mucho del diseño de este ordenador. La primera es su delgadez, algo que lo hace manejable, cómodo y ligero, sobre todo para viajar. La segunda es el grabado exterior de la carcasa, que me parece muy elegante, y que podéis ver en el vídeo que os voy a poner a continuación. Y la tercera es el teclado: teclas grandes, suaves al tacto y retroiluminadas.

Silencioso, no se calienta y de prestaciones más que notable, este portátil puede ser un gran compañero en tus viajes de negocios o de placer. Lo puedes elegir en negro o en color plata.

Si quieres saber más sobre sus características técnicas, te dejo el vídeo de nuestros compañeros expertos de Xataka para que eches un vistazo a las especificaciones de funcionamiento.

Vía | Xataka Más Información | Adamo by Dell En Embelezzia | Eazo Z70, tu próximo ordenador, El revolucionario diseño del Level 10, un PC que enseña sus entrañas, Un ordenador de cuero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio