Degustamos el néctar de rosas de Sence

Degustamos el néctar de rosas de Sence
Sin comentarios

Las propiedades de las rosas son de sobra conocidas en el mundo de la cosmética y de la perfumería. Por eso, cuando un camarero se acercó a mí y a un grupo de periodistas en una presentación de belleza para ofrecernos agua de rosas, la pregunta coral fue “¿pero para beber?”

Sí, para beber. No recordé en ese momento el ">postde Eunice sobre este néctar de rosas de la firma Sence. Entonces, el producto nos sorprendió por la originalidad de su ingrediente principal y por la espectacularidad del frasco.

La rosa utilizada para hacer este néctar se llama Rosa Kazanlak y proviene del centro de Bulgaria, donde se elabora este producto. Aparte del néctar de rosa, también lleva agua, azúcar, ácido cítrico, ácido ascórbico y colorante.

Para los que estéis preocupados por la línea, os diré que la botella pequeña, de 250 mililitros, supone un total de 86 calorías y que contiene un gramo de fibra alimentaria, vitamina C y antioxidantes.

Mis sensaciones al probar el néctar de rosas Sence

Lo primero que uno nota al acercarse la copa de néctar de rosa a los labios es su embriagador perfume a rosas y un leve trasfondo de aroma azucarado muy sutil pero que hace que, en conjunto, ese perfume a rosas se haga también apetecible para el paladar.

Cuando pruebas el néctar, te sorprendes porque creo que esperas un sabor mucho más intenso debido a su aroma. El sabor es suave, muy refrescante (se sirve muy frío). Si me permitís la similitud, es como una infusión, como un té muy frío con toque floral y levemente dulce.

Para mi gusto, este néctar está exquisito y su presencia y colorido en la copa es impresionante. Otra de las características que me gustó es que es muy ligero.

Néctar de rosas Sence para cócteles

Si queréis mezclar este exclusivo néctar con otras bebidas, tomad nota de estos estupendos cócteles:

Vanilla Rose * Una parte y media de vodka de vainilla (o ron de vainilla) * Tres partes de néctar de rosa * Se sirve en una copa de cóctel con hielos y se añaden cinco gotas de limón fresco

Sparkling Rose * Tres partes de Champagne o Cava * Tres partes de néctar de rosa * Se sirve en una copa adornada con una corteza de lima.

El néctar de rosas Sence se apoya en la mitología antigua de Grecia. La mitología griega dice que Afrodita, diosa del amor, creó las rosas al derramar sus lágrimas sobre la sangre de Adonis, su amante. ¿Quién sabe? Igual este néctar del amor puede ser ideal para brindar en San Valentín.

Sitio Oficial | Sence Nectar En Embelezzia | Néctar de rosas de Sence

Temas
Comentarios cerrados
Inicio