Publicidad

DecorAcción 2014 abrió sus puertas (o mejor dicho, sus calles)

DecorAcción 2014 abrió sus puertas (o mejor dicho, sus calles)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se inauguraba la edición de DecorAcción de la revista Nueva Estilo, la cita del Barrio de las Letras con el interiorismo y la decoración. Una edición que nos dejaba imágenes de las calles y los edificios del Barrio de Las Letras decorados con ingenio y buen gusto por decoradores e interioristas tanto noveles como consagrados.

Hasta el domingo podréis disfrutar de talleres, puestos de anticuarios, preciosas decoraciones y restaurantes llenos de decoración e interiorismo. Entre las fachadas decoradas que más llamaban la atención, los alumnos del Iade vuelven a llevarse el primer premio. Si su salamandra de CD´s nos sigue entusismando bajando por la fachada del Hotel Vincci, este año han completado con más decoración de reciclaje.

decorvincci.jpg
derofriguez

Utilizando rollos de papel de publicaciones, (revistas periódicos...), los alumnos de 3º Iade, remataron la puerta y ventana del hotel haciendo formas caprichosas. Un ejercicio de ingenio y creatividad.

También, desde la acera de enfrente, las ciento de chapas de Mahou que cubren la fachada del restaurante "De Rodriguez & Salas" Cocina optimista y vermuts, nos mostraron como un mosaico de reciclados son tan decorativos como espectaculares. En la misma calle del Prado en el siguiente hotel, nubes blancas y una cama de agua nos invitaban al descanso, ahora que fue imposible hacer fotos, ni acercarse siquiera, esta a la sombra y un grupo decidió pasar allí la mañana...

decor-antiguo.jpg
decor-azul.jpg

Todas las calles del Barrio de Las Letras llenas de puestos de anticuarios tanto nacionales como internacionales y la gracia con la que se han decorado las fachadas son dignas de darse un paseo y disfrutar.

Perchas, platos de plástico, farolillos chinos o flores transforman por completo la fisonomía de estas calles con tanta historia. Huertas, Lope de Vega, Cervantes, León... no pueden ser más castizas y acoger mejor el evento. Lo que más me ha gustado es el ejercicio de creatividad, no se ven materiales caros sino muchisima ilusión y especyaculares puestas en escena.

burladero
decorfachada.jpg
decor-sofa.jpg

Un planazo para el fin de semana. Ponte calzado cómodo, coge la cámara y dejáte embrujar por DecorAcción 2014

Imágenes | Maria SJB

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | DecorAcción 2013... ¡todos a la calle!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios