Compartir
Publicidad
Publicidad

DecorAcción 2013... ¡todos a la calle!

DecorAcción 2013... ¡todos a la calle!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana arrancaba en Madrid Decor Acción 2013. La feria en la que el mundo de la decoración se echa a la calle para llegar a todos sin excepción. Una idea de la revista de decoración Nuevo Estilo, a la que se han sumado firmas tan importantes como Solán de Cabras, Hyundai y por supuesto el Exmo Ayuntamiento de Madrid, con la participación de interioristas, artesanos, paisajistas, anticuarios, galeristas y diferentes restaurantes del castizo Barrio de las Letras.

Las calles del Barrio de las Letras se han convertido en el espacio mejor decorado del mundo, y basta con pasear por ellas para disfrutar con las instalaciones en los escaparates, en las fachadas, en las plazas… Y será un placer degustar los muchos menús DecorAccion que ofrecen los bares y restaurantes.

salamanquesa-IADE.jpg

El Cantón del Diseño con Product Design Madrid, es una plataforma internacional de diseño que exhibe las obras de nuevos creadores. La entrada es gratuita y puedes visitarlo grcias al patrocinio de la revista Elle Deco.

En el patio del Cantón se podrá disfruta de una verbena de diseño… “Con un clavel en la solpa”, una metáfora entre el diseño y la tradición de Madrid, música en directo el sábado por la noche y subasta de 50 unidades de la silla Little Friend, “Al fresco” de Noviembre Estudio, reinterpretación de su silla Little Friend. En favor de la Coordinadora Infantil de Vallecas para niños en riesgo de exclusión social.

mercadillo.jpg

Y tenemos la posibilidad de encoenntrar maravillosos tesoros entre los más de 60 puestos de anticuarios y almonedas que ocuparán las calles Cervantes, Quevedo y San Pedro. Curioseando entre sus puestos podremos encontrar el complemento ideal para el salón o conseguir una pieza con historia o incluso única.

Un estupendo plan para esta semana tan soleada, Decor Acción 13 en el Barrio de las Letras.

Más información | Decor Acción 2013 En Embelezzia | Deco Open Night, el mundo de la decoración se "echa a la calle"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos