Publicidad

De Mango a Loewe, a Pe y Mo Cruz no las para nadie

De Mango a Loewe, a Pe y Mo Cruz no las para nadie
Sin comentarios

Publicidad

El próximo primero de noviembre, Día de la Mujer trabajadora, Loewe sacará a la venta su modelo diseñado por las hermanas Pe y Mo Cruz. Tras su experiencia como diseñadoras en la colección cápsula que diseñaron para Mango, la actriz y su hermana repetirán experiencia, esta vez en las grandes ligas.

Penélope tiene firmado un contrato con la firma de lujo madrileña de tres años como embajadora en una fantástica campaña realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la campaña de otoño, que sus fotos en la terraza del Casino de Madrid.

pe.loewe.jpg

En declaraciones para WWD la actriz comentó lo bien que trabajaba con su hermana, por la especial relación que tienen. Según Penélope:

Por lo general gustan las mismas cosas. Cuando hacemos las reuniones de diseño independiente, tenemos la tendencia a elegir los mismos materiales y colores. Queríamos hacer algo especial, pero también práctico, y queríamos que el diseño tiene un sello español inconfundible.

A lo que su hermana agregó:

Queríamos una bolsa que puede ser útil para las mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tener a todos ellos a la mano, al mismo tiempo.

A la espera de conocer el nombre del nuevo director creativo de la firma Loewe, está bien saltar al candelero por noticias como colecciones cápsulas realizadas por celebs como Pe y Mo Cruz.

Más información | Loewe Vía | WWD En Embelezzia | Primeras imágenes de Penélope Cruz y Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir