Compartir
Publicidad

De Frédéric Jouvenot a Jouvenot Manufacture S.A., Alta Relojería

De Frédéric Jouvenot a Jouvenot Manufacture S.A., Alta Relojería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocimientos, experiencia y valentía de emprendedor: estas tres claves han llevado al joven Frédéric Jouvenot a abrir su propia empresa de alta relojería.

Os mencioné esta marca en el post donde os anunciaba la exhibición de alguno de sus modelos en Excellence Fair 2011, expuestos por NUA Barcelona Design. Hoy quisiera hablaros de la trayectoria del hombre que hay tras la marca.

Tras terminar estudios de micromecánica, microtécnica y comercio, Frédéric Jouvenot trabajó para el Centro Suizo de Electrotécnica y Microtécnica (CSEM), tomando el primer contacto con la alta relojería. Trabajó para la manufactura Minerva donde a la edad de 27 años ya había realizado varios trabajos dignos de mención como el tourbillón sin agujas.

Karl-Peter-von-Habsb

El año 2005 pasa a formar parte de una empresa de desarrollo de complicaciones, al poco tiempo le hacen socio. El año 2008 funda su propia S.L. y participa en Baselword por primera vez en 2010. Su participación en el evento internacional más importante en el sector de la relojería atrajo la atención de inversores, uno de los cuales veis en la foto con él, el Archiduque Carl Peter von Habsburg-Lothringen.

Reloj-Helios-Jouvenot

En Baselworld 2011 estuvo exponiendo ya como Jouvenot Manufacture S.A. Sus modelos con nombres de deidades solares han dado la vuelta al mundo: Solar Deity Collection. El Inti o el Helios, este último ganador del GTE 2011 Superwatch Award. Se merecen un post aparte

Más información | Frédéric Jouvenot En Embelezzia | Jaeger-LeCoultre celebró el 80º aniversario de su reloj Reverso con una elegante fiesta Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos