Publicidad

Damien Hirst y Alexander McQueen, un dúo de lujo

Damien Hirst y Alexander McQueen, un dúo de lujo
Sin comentarios

Publicidad

La firma británica Alexander McQueen ha decidido celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de sus populares Skull print scarf, las pañoletas o bufandas con las calaveras que hemos visto llevar a todas las celebs internacionales y para ello ha decidido contar con el no menos británico, pero si polémico artista, Damien Hirst.

Según la firma, la visión estética de Hirst está en sintonía con el legado del fallecido diseñador y es el resultado de la yuxtaposición de la naturaleza contra la simetría, lo que le hace perfecto para diseñar esta edición limitada.

skill-skarfs-mcqueen.

Cada uno de los diseños es una adaptación de la famosa serie "Entomología" de Hirst y podemos encontrar mariposas, insectos, arañas y otros bichos dispuestos geométricamente en la forma del adorno del cráneo McQueen. La bufanda de Damien Hirst y Alexander McQueen se creará en materiales como gasa, pongé, sarga y el cachemire.

A partir del mes de noviembre podéis encontrar esta edición limitada de Damien Hirst con Alexander McQueen, un dúo de lujo

Más información | Alexander McQueen En Embelezzia |The Row y Damien Hirst, una mochila llena de arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios