Publicidad

Daios Cove en Ágios Nikolaos, vacaciones de lujo las islas griegas

Daios Cove en Ágios Nikolaos, vacaciones de lujo las islas griegas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vuestra idea de una villa de lujo griega pasa por una enorme mansión blanca con columnas a la entrada, en este caso no podéis estar más equivocados. fusión entre el paisaje mediterráneo, los materiales típico de la zona y la búsqueda de la comodidad de los huéspedes marcan la diferencia de este espectacular Resort.

Daios Cove es un hotel de lujo con villas en la isla de Creta en Ágios Nikolaos, una pequeña población al este de la isla, cuya peculiaridad es que tiene un lago de agua salada en pleno centro de la ciudad

agios-nikolaos-daios-cove-luxury-resort-villas

Cuenta la leyenda que Atenea y Armetisa bañaban en sus aguas. Las dos diosas atípicas de la mitología griega (Artemisa, poco sociable, amante de la caza y muy vengativa, hermana gemela de Apolo y Atenea, mujer en apariencia y asociada a las labores femeninas, en otras de sus facetas se relaciona, en cambio, con cualidades o actividades que se consideraban masculinas, como la sabiduría, la guerra, y la protección de ciudades y hombres) le confieren al lago su agua salada en medio de la tierra. Este lago está conectado al mar por un canal recto, mientras que el entorno natural de roca roja y árboles, son espectaculares.

agios-nikolaos-daios-cove-luxury-resort-villas-

En este curioso paraje se encuentra ubicado el Daios Cove y sus villas. El exterior asemeja a cuaquier construcción rústca de la isla, piedra y madera escalonadas para aprovechar la abrupta orografía del terreno cretense, pero por dentro toda la modernidad de una casa decorada por interioristas urbanitas.

agios-nikolaos-daios-cove-luxury-resort-villas-

Lineas sencillas, materiales nobles y un poco de minimalismo consiguen que la atención del visitante se centre más en el paisaje que rodea la villa que en ornamentaciones excesivas. Pero no hay que olvidar que estamos en las islas griegas, donde los contrastes se viven mucho más profundamente que en cualquier otro lugar del mundo.

El vestíbulo de hotel es un derroche de luces en cascada y mosaicos que no va a dejar indiferente a nadie. Pero lo vamos a ver como una excepción a la regla, ya que el resto del hotel y las villas están decoradas con un gusto exquisito nacido de la sencillez.

agios-nikolaos-daios-cove-luxury-resort-villas-

Las terrazas espectaculares cuentan con piscinas privadas y solarium, aunque no es desdeñable el chapuzón en la increíble piscina infinita del hotel. Ni la degustación de sus maravillosos manjares (¿ambrosía?) de su gastronomía. Si Grecia deslumbra y Creta enamora, Ágios Nikolaos hace honor a su fundación mítica y deja asombrado al visitante.

Daios Cove, el lujo de las diosas de la mitología griega en Ágios Nikolaos.

.

Más información | Daios Cove Luxury Resort & Villas En Embelezzia | Villa Katavolos, emula a Gerald Durrell en Corfú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios