Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidados cosméticos propuestos por Natura Bissé para después del verano

Cuidados cosméticos propuestos por Natura Bissé para después del verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es vox populi: la piel después del verano necesita cuidados coséticos para recuperarse de las agresiones del sol, el mar, el cloro de la piscina, el viento y los excesos de las fiestas veraniegas. La propuesta de Natura Bissé es Oxygen Line.

La alta calidad de esta marca de cosmética nacional es una opción perfecta para la operación rescate de la piel del rostro. Sus expertos en belleza profesional animan a sus clientas que este mes realicen un buen peeling y utilicen uno de los tratamientos oxigenantes, sea la crema, el serum o la mascarilla.

Lo ideal es aumentar sus efectos beneficiosos dentro de su BurbujaO2 que estuvo deleitando los sentidos de las actrices participantes en el Festival de Cine de San Sebastián hace escasamente dos semanas. La instalaron en La Perla, el centro de belleza más grande del País Vasco.

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | Natura Bissé en los SPA del Hotel Juan Carlos I y Hotel Majestic, Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos