Publicidad

CRVD de Ostendo, el monitor panorámico y curvo de 43 pulgadas

CRVD de Ostendo, el monitor panorámico y curvo de 43 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

¡Esa pantalla panorámica y curva es la que necesito para trabajar online!. No se habla de otra cosa en el mundo tecnológico: la nueva CRVD de Ostendo, presentada durante la celebración del pasado CES 2008. Necesito ampliar mi mesa de despacho. ...

Según Ostendo, la mayoría de clientes que la han comprado (precio: 6.500 dólares, 4.326 euros al cambio actual) la están utilizando militares para simulaciones y entrenamientos de defensa. Algunos grandes fans gamers también la han adquirido: un lujazo a juzgar el video demostrativo de la marca de un juego de carreras en cada pantalla. Lo hallarás fácilmente online.

Que pueda convertirse en tres pantallas en una me pone los dientes muy largos y seguro que al resto de editoras en Embelezzia también. Tiene una resolución de hasta 2880 x 990 pixeles y estaré alerta a sus aplicaciones y funciones que van a ser reveladas en breve.

CRVD  Ostendo2

Otros datos sobre esta pantalla LED retroiluminada: 43 pulgadas y una proporción de 32:10. La velocidad de respuesta es de menos de 0,02 milésimas de segundo. Adivinad quién tiene ya uno: el Sheikh de Dubai.

Vía | PC World Sitio oficial | Ostendo Technologies En Embelezzia | Sony XEL-1, Televisor con tecnología OLED , El iPhone sigue revistiéndose de lujo, ahora: oro y diamantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir