Publicidad

Crème de La Mer, un milagro para tu piel

Crème de La Mer, un milagro para tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como me preocupa que tu piel esté falta de calidad tras el verano, insisto en que utilices un cosmético reparador de alta calidad. Seguro que has oído hablar de La Mer y su cosmética a base de algas que tanto beneficio aporta a tu tratamiento de belleza.

La Crème de la Mer es uno de los cinco tratamientos faciales premium reconocidos por las altas esferas de la cosmética de lujo. La fórmula magistral se la debemos a un científico de la NASA, el Dr. Max Huber, quien pacientemente fué mejorando y sublimando la composición durante 12 años hasta obtener el secreto: el Miracle Broth.

Contorno de ojos

La misma firma La Mer (Estée Lauder) se pregunta todavía hoy día, después de 18 años en el mercado de la alta cosmética con gran éxito de ventas y resultados bien visibles, cuál es el secreto del "caldo milagroso" presente en toda la gama.

El problema de este tipo de tratamientos regenerantes intensivos es el escaso conocimiento de cosmética popular. Estos tratamientos son de efecto global, es decir, aumentan enormemente la calidad de la piel de quienes la utilizan regularmente (la regularidad es esencial), el grano de la piel se afina, el poro se cierra, piel sumamente tersa, hidratada, calmada.

El Suero

Todos esos resultados son debidos al gran poder regenerativo de la crema/fluído/serum. La piel no sólo no se estanca sino que, poco a poco, aumenta la "juventud" de la piel. Si tu problema es una flacidez importante o arrugas muy marcadas, éste no es el mejor tratamiento para tí: ahí necesitas un tratamiento específico, no global.

O bien, necesitas un suplemento reafirmante y/o antiarrugas para un resultado visible. Combinarlo con un tratamiento de noche o un serum específico será lo ideal. No tiene porqué ser de la misma linea. Considerando el alto precio de la Crème de La Mer, un buen consejo: cómprala en una perfumería de confianza donde te asesoren profesionalmente si le conviene a tu piel o no: nada de vendedoras novatas sin curso de especialización.

Más información | La Mer En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje En Embelezzia | Cosmética En Arrebatadora | Creme de La Mer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios