Publicidad

Cosmética de lujo para el escote

Cosmética de lujo para el escote
Sin comentarios

Publicidad

Con estos primeros rayos de sol empezamos por poner a punto nuestro armario, redecorar nuestra vida, y estar al día de la mejor cosmética de lujo para que nuestro cuerpo está perfecto.

Pues bien, para nosotras el cuello y el escote son dos de los puntos que marcan nuestra edad y donde primero se fijan todas las miradas. Hasta hace poco no le daba importancia, pero he empezado a hidratar mi cuello desde hace unos meses (más vale prevenir...)

Quiero presentaros un nuevo producto. Un serum especial para cuello y escote. Se llama Soin Inouïet Décolleté, y además de aclarar la piel, reafirma, lleva factor de protección, y aporta luminosidad.

La casa francesa Visioanska acaba de presentar uno de esos productos que tanto nos gustan en Embelezzia. Lo más importante, la protección de la piel. Esta crema la lleva. Lo segundo, todas tenemos manchas, pecas, y las que nos esperan. Pues las mitiga y las aclara.

Está recomendado para mujeres a partir de los 40 años, puedes apuntarlo y tenerlo en mente para el Día de la Madre, quien sabe, o para sorprender un día cualquiera con un producto de cosmética específico.

Contiene 26 activos específicos entre los que destacan varios aceites (de ahí su poder de hidratación), aceite de manketti, aceite de macadamia, creatina, plancton del Sáhel, criogenil, molécula sintetizada por un microorganismo que vive a 3.000 m en lasprofundidades abisales, nenúfar, centella asiática, glicoproteínade la Antártida, loto y bambú

Desde 158 euros, puedes hacerte con este crema serum en boutiques especializadas.

En Embelezzia | Cosmética de Lujo de la mano de Lancôme: Génifique, Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir