Compartir
Publicidad

¿Conoces la Fórmula Martínez? Pues no dejes de probarla este verano en su terraza de Barcelona

¿Conoces la Fórmula Martínez? Pues no dejes de probarla este verano en su terraza de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que no conozco todavía el Martínez, pero las espectaculares vistas de la Ciudad Condal que se disfrutan desde su ubicación privilegiada en Montjuic son el primer punto positivo para visitarlo en cuanto me de una vuelta por Barcelona.

He leído muchas críticas, de desde revistas de moda hasta bloggers aficionados al buen comer (sean o no críticos gastronómicos) y en cuanto a la gastronomía he encontrado un poco de todo. Después entré en la página web y me encantó el sentido del humor con que presentan sus platos, la Fórmula Martinez o el Elixir Martinez (vermut casero).

martinez2.jpg

No me cabe duda de que va a ser uno de los lugares más solicitados a partir de ya (el buen tiempo nos ha cogido preparados) de los desayunos (si señores, ofrecen desayunos), almuerzos, las tardes y las noches estivales.

El restaurante-terraza Martínez abre sus puertas de noche a lo largo de todo el verano para poder disfrutar de fantásticas veladas sobre una Barcelona iluminada. El horario de lunes a jueves será de 10.00h a 02.30h mientras que el viernes y el sábado permanecerá abierto hasta las 03.00h. La cocina estará funcionando de forma ininterrumpida desde las 12.00h hasta las 00.00h.

martinez3.jpg

El restaurante perteneciente a Josep Mª Parrado (también dueño del Cañete) cuenta con 400m2 de local y otros 300m2 de terraza en el que ofrece tanto desayunos como comidas y cenas. Los arroces son su especialidad pero también se pueden degustar otros platos exquisitos que propone la carta gastronómica.

martinez

En cuanto pise Barcelona me voy a conocer la Fórmula Martinez, casi no puedo esperar.

Más información | Martínez Barcelona En Embelezzia | Terrazas indispensables para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos