Publicidad

Colección Pie de Loto: D&G primavera/verano 2012

Colección Pie de Loto: D&G primavera/verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolce &Gabanna acaban de presentar la que, según parece, será su última colección de zapatos, para esta primavera/verano 2012. Los protagonistas indiscutibles de la misma son los foulards de seda. Se trata de unos zapatos excéntricos, extremadamente sofisticados, que no dejarán indiferente a nadie, ya sea por la altura de sus cuñas (mínimo 12 cm), como por la sensación del foulard al envolver el pie y anudarse alrededor del tobillo, creando un curioso efecto Pie de Loto.

Entre los modelos más llamativos de los ankle boot con zeppa (así los han bautizado), hemos seleccionado los que nos han parecido más curiosos. Todos estos zapatos están tapizados y revestidos de una maravillosa seda, y aunque no varían mucho en lo relacionado con su estructura, sí que lo hace con respecto al diseño de las sedas que utilizan.

D&G botines margaritas sesenteras

Botín peep-toe con plataforma y tacón en forma de cuña tapizada con una seda de inspiración barroca que reproduce un elegante estampado de galones y Flor de Lis en colores amarillos y azules. A continuación, el mismo modelo pero revestido con una seda con estampado de margaritas sesenteras estilo Pop Art.

Capri Sandanl D&G

Sandalia abierta estilo Capri, con tacón en forma de cuña tapizada con seda, atada con cintas de donde cuelgan monedas doradas en forma de racimo.

Con esta colección es como si los de D&G se hubiesen empeñado en dejar atrás el estilo minimalista y sobrio – propio de las épocas de crisis -, para mostrar un lado excesivo con mucho estilo en su colección Pie de Loto: D&G primavera/verano 2012.

Más información | Dolce & Gabbana
En Embelezzia | Zapatillas Dolce&Gabbana de edición limitada
En Trendencias | Harper’s Bazaar Rusia se apunta a la moda pin-up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir