Publicidad

Colección Larsen 2014, textiles con inspiración danesa

Colección Larsen 2014, textiles con inspiración danesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer comentábamos las nuevas colecciones que la firma Gastón y Daniela pone a nuestra disposición en sus tiendas y aparte de la de Manuel Canovas Paris, nos presentaban otra del mismo grupo textil Colefax (junto a Jane Churchill). Larsen presenta una colección urbanita y muy sofisticada, como tiene por costumbre.

Dos lineas para la próxima temporada en la que se diferencia la inspiración que abandera Larsen desde hace tiempo que es el estilo de los años cincuenta revisitado y otra linea más depurada con inspiración en el diseñador danés Finn Juhl.

larsen2
larsen3

Finn Juhl como uno de los pioneros más importantes de la historia del diseño danés, creador entreotros muebles y objetos de las sillas Pelican (1939) o Chieftain, inspiradas en el arte tribal y en los diseños del modernismo, suavizando las formas orgánicas de este periodo.

larsen5
larsen-almohadones

En la colección Larsen 2014, la combinación de bordados ultra modernos, diseños de vanguardia y lisos urbanos en una paleta de colores sofisticada y masculina, nos dejan una serie de ambientes, un poco minimalistas y exentos de complicaciones, con aires nórdicos elevados al universo de la sofisticación.

larsen

En su otra linea, un guiño a la alta decoración de los años cincuenta, que tan de moda está desde el triunfo de la serie Mad men y que hemos visto en mobiliario de diseño, objetos decorativos y papeles pintados en los últimos tiempos.

larsen-portada.jpg

La belleza de los linos y las sedas en tonos minerales, con brillos, pero exquisitamente suaves, nos transportan a una vivienda con un punto minimalista, donde el protagonismo lo tienen los textiles. Los efectos metálicos de los terciopelos sobre el lino natural o las aplicaciones y diseños bordados en diseños gráficos juntos con una serie de lujosos lisos.

larsen

Es cierto que toda la colección se puede combinar con tejidos y telas lisos de una gran variedad en terciopelo, chenilla y linos. Una colección muy sofisticada, masculina y sobria, con tejidos lujosos y brillantes que nos transportan a otra época, la de la alta decoración.

larsen

Colección Larsen 2014, alta decoración con inspiración danesa ¿os gusta este estilo?

Más información | Larsen En Embelezzia | Presentación en Gastón y Daniela: la colección Manuel Canovas 2014, más es más en alta decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios