Publicidad

Colección Hervé Léger by Max Azria's Resort 2009

Colección Hervé Léger by Max Azria's Resort 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué suerte dejarse vendar por uno de los vestidos de la firma Hervé Léger by Max Azria de su colección Resort 2009. Vendas de lujo que forman los vestidos extra-sexys que ves en la foto principal.

No han tenido piedad alguna para las que no tenemos la suerte de lucir un cuerpazo como el de la modelo, enfundada perfectamente en rosa, blanco o el arco iris entero, cada cual con su forma de cuello y escote ideal.

Sexys y originales. Listos para salir al club náutico del lugar que hayas elegido para empezar a celebrar el buen tiempo. El fondo gris y amarillo de los vestidos rosa y blanco, un detalle impecable. Mis dos preferidos de la colección.

Mini falda y top bikini

Se impone el vestido mini este próximo verano aunque espero encontrar otras opciones menos stretch. Incluso la combinación dos piezas de minifalda y top resultan visualmente un vestido. Las bandas anchas mono-color, todo un acierto.

Detalles en amarillo

Estoy desesperada con el amarillo como tendencia. Personalmente, no me gusta pero debo admitir que, como color veraniego, no cabe protestar. En la mayoría de modelos de esta colección hay un detalle amarillo, sea el cinturón, un bolso o el calzado.

Siguiendo la misma idea de vestidos-vendas, los metalizados de la foto arriba son sofisticados y elegantes a la vez. No necesitas nada más para brillar bajo la luz de la luna durante una cena festiva cerca del mar.

 Hervé Léger by Max Azria Resort 2009

Siluetas muy marcadas y femeninas, realzadas por diseños con escote veraniego, bicolores con alguna que otra franja de color precisa: ésta es la propuesta de esta firma neoyorquina de alma francesa. ¿Te atreves?

Sitio oficial | Herve Leger En Embelezzia | Colección de vaqueros primavera-verano 2009 Burberry para mujer , Viste-m, para los que tienen poco tiempo para ir de compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir