Publicidad

Colección Daligramme de Lancel, bolsos con monogram de símbolos dalinianos

Colección Daligramme de Lancel, bolsos con monogram de símbolos dalinianos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no fue el único artista surrealista, Dalí es el representante universal del Surrealismo. El y Gala, su esposa y su musa, son la inspiración de la Colección Daligramme de Lancel, una colección de bolsos muy especial.

La lona Jacquard en color marrón y los símbolos dalinianos en color marfil son el elemento identificativo de los nuevos bolsos y clutch de Lancel, un homenaje a la vida de una de las más emblemáticas parejas de la historia moderna.

Dalidol-limited

La marca francesa de marroquinería de lujo ha escogido las formas de bolso más representativas de sus colecciones y las han realizado con esta lona exclusiva, siempre bajo el ojo supervisor de la Fundación Gala-Salvador Dalí.

Dalicate

Los distintos símbolos representan iniciales e iconos, la D de Dalí, la G de Gala, la corona El poder de la soberana, una de las S representa el Hipocampo. A todos ellos se le añade la estilizada L de Lancel.

Dalinight

Otro detalle imaginativo son los nombres de los bolsos. El primero es mi bolso preferido, DaliGala. El segundo es el Dalídol en edición limitada con el asa en forma de cadena de bicicleta.

Dalifun

Si consultáis la web oficial y la información que facilitan los veréis todos bajo una nueva perspectiva. Los encuentro todos fantásticos, por la forma, por los acabados en piel y por el interior forrado en color naranja que vislumbráis en el modelo de la foto superior, el Dalifun.

Más información | Lancel Daligramme En Embelezzia | Délice de Lancel, el bolso hobo para esta Primavera/Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios