Publicidad

Colección 2014 de Wolford, un verano con aires retro

Colección 2014 de Wolford, un verano con aires retro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la Semana Santa y los que ponen rumbo a lugares más cálidos para descansar, empiezan a sacar la ropa de verano y los trajes de baño. La firma Wolford, nos ofrece una selección de su colección para el próximo verano, con ciertos tintes retro, muy setenteros.

La colección ofrece un poco de todo, tantos modelos como estilos y cuerpos hay en mundo: biquinis con copa, triángulo o bandeau y trajes de baño con efecto Shape & Control, para lucir una silueta esbelta.

wolford-tabata.jpg

Con unos precios de entre 120 € y 200 €, los modelos Tabitha, Nahla, Simin, nos muestran drapeados, anillas doradas, tejidos mates, cuyos finos pliegues moldean la silueta en lugares estratégicos.

Un chic muy setentero que en algunos modelos se traduce en sofisticadas tachuelas doradas, que hacen parecer una diva hollywoodiense al más puro estilo Joan Collins en "Dinastia".

shape-wolford.jpg

Pero la colección de Wolford para este verano también tiene su momento "flower power". El modelo Nahla tiene diferentes estilos y colores con un mismo estampado, el de las grandes flores, ya sea en biquini, traje de baño, con triángulo, bandeau o copa con aros.

wolford-nadia.jpg

No dejéis de echar un ojo a su tienda online, ya que en ella podéis encontrar complementos para todos estos preciosos trajes de baño, que completan nuestro atuendo veraniego más glamuroso: túnicas, kimonos de gasa, pareos y otroas muchas prendas imprescindibles para lucir perfecta.

wolford

¿Qué os parece la colección de verano 2014 dse Wolford, para un verano con aires retro?

Más información | Wolford En Embelezzia | Gottex, la moda de baño más elegante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir