Cojines de Versace para alegrar tu sofá

Cojines de Versace para alegrar tu sofá
Sin comentarios

Los pequeños detalles son, muchas veces, los que marcan las grandes diferencias. Es el caso de estos cojines de Versace, que pueden alegrar o renovar completamente la imagen de tu sofá, diván, cama o sillón.

Con colores muy vivos, ideales para darle un toque de primavera-verano a tu casa, se inspiran en reminiscencias hindúes con estampados geométricos, florales o animales que se entremezclan con diseños figurativos.

¿Ya te imaginas tu sofá plagado con una docena de ellos? Yo la verdad es que sí, además tienen un tamaño perfecto, 45 por 45 centímetros, ni muy grande ni muy pequeño, ideal para combinarlos en buen número.

Veinticinco diseños diferentes, para no repetir modelo si no quieres, y en cada uno de ellos, dos o tres versiones de color, para crear composiciones cromáticas. Si quieres ver más modelos, aquí te dejo la galería.

Más Información | Versace Home En Embelezzia | El lujo de vestir la cama, de manera tradicional , Henzel, modernos cojines de "Art Collection" , Adrienne Landau: cojines en piel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio