Publicidad

Cofres de fragancias Loewe. Regalo de Reyes

Cofres de fragancias Loewe. Regalo de Reyes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si fuera un cuento de Navidad, con hadas y duendes incluidos, Loewe nos presenta sus cofres navideños de fragancias. Según cuenta la leyenda que Loewe ha creado para estas fechas, sus aromas son pócimas de sabiduría que nos envían las hadas. Y esas pócimas, en el mundo de los humanos, se llamarán perfumes.

En cuanto a los cofres, la leyenda dice que son mágicos y que están destinados a recordarnos que lo mejor y lo más mágico de nosotros mismos siempre está en nuestro interior.

La verdad es que toda esta puesta en escena, con cuento incluido, contrasta bastante con la sensual campaña de la última fragancia femenina de Loewe, Aire Loco, que como no podía ser menos también encontramos en cofre.

Eau de toilette de 100 ml y desodorante de 75 ml componen este cofre de Aire Loco que encarna la pócima de la locura y ha sido creado por el Hada Revoltosa para las mujeres más atrevidas y rompedoras.

Todos los cofres femeninos son cajas cilíndricas que recuerdan a una sombrerera, pero Aire Loco es el único que posee las letras de la firma grabadas en negro. Por supuesto, cada uno tiene su hada.

Cuento de hadas, también para él

En las fragancias masculinas, también encontramos toda esta fantasía. Por ejemplo, Solo de Loewe, con Eau de toilette de 75 ml y desodorante de 75 ml, encarna la pócima de la eternidad y ha sido creada por el Rey de las Hadas para el hombre que es todos los hombres.

El cofre en forma de cubo, recto y masculino me gusta incluso más que los destinados a las fragancias de mujer.

Quizás, Quizás, Quizás, Aire y A mi Aire, para mujer; Solo Intense, Esencia y Loewe pour Homme, para hombre, y Agua de Loewe para ambos (mi preferida, sin duda alguna), también tienen su historia y su cofre. Puedes verlos en la galería.

Me ha encantado lo elaborado de la propuesta, y que se escape de lo tradicionalmente navideño: mezclar las mejores fragancias con una historia de fantasía. Ideal para un regalo romántico.

En Embelezzia | Perfumes en edición limitada, Regalo de Lujo, El nuevo perfume de La Prairie, calidez todo el día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios