Publicidad

Coco Palm Dhuni Kolhu, ¿nos vamos a las Maldivas?

Coco Palm Dhuni Kolhu, ¿nos vamos a las Maldivas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la caída de la hoja, yo me resisto a dejar de pensar en sol, playas paradisíacas, aguas cristalinas y resorts donde el lujo y el descanso son todo uno. Hoy viajamos hasta las Islas Maldivas, concretamente al Atolón de Baa, para visitar el complejo Coco Palm Dhuni Kholu.

Increíbles playas de arena blanca, vegetación poderosa y una laguna de aguas cristalinas son tres de las pinceladas más impresionantes que embellecen esta isla. Coco Palm Dhuni Kholu ha recibido un total de cuatro premios internacionales por la calidad de sus instalaciones y por su filosofía de sostenibilidad.

El resort cuenta con 98 villas, siguiendo la arquitectura de las Islas en su exterior, pero combinándola con el diseño contemporáneo y los materiales nobles en el interior. Las villas se clasifican en Beach Villas, situadas en el interior de la isla, a lo largo de la playa, ideales para un retiro de tranquilidad y confort. Esta estupenda cama con dosel pertenece a una de ellas.

La privacidad de las villas

Después, tenemos las Deluxe Villas, similares a las anteriores en situación, pero con bañera de spa y piscina privada. Las Lagoon Villas son las clásicas instalaciones sobre el mar de las Islas Maldivas: intimidad al máximo e impresionantes vistas del océano.

De ellas, la Sunset Lagoon Villa es la joya de la corona: terraza privada, piscina privada sobre el agua del mar, ducha interior y exterior,las mejores vistas, mayordomo y la posibilidad de recibir los tratamientos de spa del hotel en tu propia villa.

Como veis, la decoración interior, contemporánea y noble, contrasta con el exterior, pero sin romper la magia de la villa gracias a los materiales nobles, los tejidos ligeros y la armonía de los colores.

Spa y Gastronomía

El Spa es uno de sus puntos fuertes (otro más). Ofrece la posibilidad de disfrutar de los tratamientos en determinadas villas o sobre la arena de la playa. Productos naturales y un completísimo menú que combina Shiatsu, Reflexología, y las más ancestrales técnicas Thai, Balinesas y Chinas harán las delicias de tu mente, cuerpo y espíritu.

En cuanto a la gastronomía, el resort cuenta con tres restaurantes especializados en concina tailandesa e internacional: Cowriw Restaurant, Cornus Grill y Conch Bar. Langostas, pescados, arroces aromáticos, frutas exóticas… y la posibilidad de disfrutar de sus manjares a la luz de una hoguera en la playa. También, por supuesto, ofrecen sus servicios en las villas, para que puedas seguir disfrutando de esa privacidad mientras comes o cenas mirando al mar.

La verdad es que es una maravilla. Siempre digo lo mismo, pero a una le surge el romanticismo viendo estos parajes y estas villas. Seguid el viaje en la galería de fotos.

Más Información | Coco Pal Dhuni Kolhu En Embelezzia | Alila Ubud, tu refugio de tranquilidad en Bali, Frégate Island Private, lujo en las Seychelles, Vacaciones de lujo en las Antillas Francesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios