Publicidad

Cleopatra llevaba las suelas rojas. La pasión de Louboutin por el Antiguo Egipto

Cleopatra llevaba las suelas rojas. La pasión de Louboutin por el Antiguo Egipto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos cabe la menor duda de que si Cleopatra hubiera podido, habría llevado las suelas rojas y Christian Louboutin está también en esa onda, ya que si los escaparates de Louis Vuitton están tomados por dinosaurios, los del zapatero de las suelas rojas lo están por el Antiguo Egipto.

Se nos presenta la colección Otoño Invierno 2013 recreando la magia egipcia con pinturas en rollos de papiro y antiguas figuras de Egipto. Todo un experto en utilizar sus escaparates como cebo, como si lo necesitara, cuando simplemente colocando un zapato tiene un montón de admiradoras.

christian-louboutin-2013-window

Para esta colección el diseñador francés ha elevado hasta límites insospechados sus tacones y utiliza tejidos como el tartan para los zapatos oxford, rematados con lazos al más puro estilo dandy, las inevitables tachuelas, encajes que harían las delicias de las 12 princesas bailarinas y punteras del modelo Geo Pump Veau Velors que rozan el punk más rabioso.

Personalmente pierdo la cabeza cada vez que veo sus clásicos So Kate, unos stilettos dignos de la top más sufrida, pero soy consciente de que a estas alturas (o bajuras) mi tacón es los kitten heels de los Geo Pump Vernis, perfecto para alguien que carga con niños y siempre va corriendo, pero sin perder una pizca de glamour.

¿Qué os parece la colección de Christian Louboutin y sus escaparates egipcios?

Más información | Christian Louboutin En Embelezzia | Christian Louboutin nos lleva de pesca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir