Compartir
Publicidad

Cita con lo último de La Roche-Posay

Cita con lo último de La Roche-Posay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Roche-Posay organizó un evento el pasado miércoles para presentar su nuevo sérum anti-envejecimiento. Por supuesto, Embelezzia estuvo allí, y hoy os traigo la crónica de aquella cita.

El producto presentado es Derm Aox, un sérum dermatológico que rompe el proceso de envejecimiento. Como todos los productos de esta marca, su fórmula contiene la maravillosa agua termal de La Roche –Posay.

Fue un placer poder conocer más de cerca esta firma, que pertenece a la división de cosmética activa del Grupo L’Oréal y poder charlar con sus directivas.

La novedad: Derm Aox

Este sérum es bastante similar al que os presenté de Estée Lauder. Ambos luchan en dos claras direcciones: contra la glicación y contra la oxidación. La glicación es una reacción del colágeno y de la elastina ante ciertos tipos de azúcares que provoca una desorganización y rigidificación de las fibras de la dermis, con el consecuente envejecimiento.

La oxidación está provocada por el estrés, los rayos UV y la contaminación, todo esto produce en las células un deterioro que puede llegar hasta el ADN. Mediante este sérum, y con dos de sus ingredientes novedosos, la carnosita y el pycnogenol podremos luchar activamente contra la glicación y la oxidación.

Para que el tratamiento sea más efectivo, en el evento también se presentó un tratamiento iluminador y multicorrector de arrugas en dos versiones: pieles normales- mixtas y secas-sensibles (¿y las pieles grasas?).

Aún no lo he probado, por lo que no os puedo hablar de mi experiencia personal con él. Pero lo cierto es que sí me llamo la atención la forma que tuvo la marca de avalar el producto con testimonios de dermatólogos, gráficas y estudios. Sí, esto lo hacen muchas firmas, pero esta vez me pareció convincente.

El evento

La cita con La-Roche Posay fue en la Galería de Arte Salvador Díaz, en frente del Museo Reina Sofía de Madrid. Me gustó bastante la elección del emplazamiento, en el centro de la capital y en una amplia galería de arte, no en los típicos hoteles u oficinas.

La galería estaba decorada en blanco, minimalismo absoluto, salpicada por esculturas de hielo (bloques de diferentes tamaños). El blanco y el hielo se potenciaban aún más con el humo blanco perfumado sobre el que pisábamos.

Una actriz fue la encargada de abrir fuego, con un bello monólogo sobre el paso del tiempo, que nos llegó a poner los pelos de punta:

Nací ayer y hoy estoy en mi adolescencia...

La Dermatóloga Elena González Guerra; la Directora Científica, Leonor Prieto; la Directora de Marketing, Kartika Chesnel; y la Directora de La Roche-Posay España, Paloma Dago, fueron las encargadas de contarnos todo lo relacionado con este producto, de forma breve y concisa. Después, un pequeño cóctel y lo mejor de todo: poder hablar cara a cara con las directivas y charlar sobre cosmética, lujo y periodismo.

En Arrebatadora | La Roche-Posay En Embelezzia | Un capricho solidario, crema La Mer en la lucha contra el cáncer de mama, Natura Bissé The Cure pure Serum, cosmética de lujo crono-reparadora, Chanel Ultra Correction Lift, un guiño a las Twits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos