Compartir
Publicidad

Charlotte Casiraghi, imagen de la primera línea de cosméticos Gucci

Charlotte Casiraghi, imagen de la primera línea de cosméticos Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma italiana Gucci ha anunciado que lanzará al mercado su primera línea de cosméticos. Y qué mejor manera de presentarlos que de la mano de Charlotte Casiraghi como imagen de su campaña. De una belleza clásica, elegante y atemporal (heredada de su abuela Grace Kelly), la hija de la princesa Carolina de Mónaco vuelve a unirse a la firma italiana en un nuevo proyecto.

Desde hace 4 años ha protagonizado algunas campañas bajo el lema Forever Young y el año pasado fue la imagen de su perfume que reza el mismo lema. A partir de septiembre de este 2014, Carlota Casiraghi se convertirá en la embajadora de la primera colección de productos para rostro, labios, ojos y lacas de uñas de la firma italiana.

gucci casiraghi

Según Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, comentó a WWD que

Carlota fue nuestra elegida por selección natural, ya que encarna a la mujer icónica de Gucci en la actualidad

La propia protagonista declaró que,

Estoy encantada de colaborar con Frida en este nuevo proyecto. La admiro por su talento en el diseño, pero también por ser una mujer fuerte y muy visionaria

Eso sí, para ver el resultado final deberemos esperar unos cuantos meses, aunque ya sabemos que ha sido realizada por Mert Alas y Marcus Piggot. ¿Qué os parece su elección?

En Embelezzia | Carlota Casiraghi protagoniza "Forever Now", la nueva campaña de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos