Compartir
Publicidad

Chanel Ultra Correction Lift, un guiño a las Twits

Chanel Ultra Correction Lift, un guiño a las Twits
0 Comentarios
Publicidad

Lo último de Chanel en lo que a tratamiento facial se refiere es su línea Ultra Correction Lift, especialmente pensada para las Twits. Pero, ¿qué son las Twits? Son las siglas de Teenage Women in Their Thrities. Algunas estamos a punto de entrar en esa etapa…

El tratamiento está formado por una crema de día y otra de noche, y un fluido de día, los tres destinados a proporcionar efecto lifting y restaurar la firmeza. El cuarto producto es un concentrado indicado para esculpir y trabajar las zonas más problemáticas.

El tratamiento se ha inspirado en la Teoría de la Tensegridad (integridad tensional) del ingeniero Buckminster Fuller, quien observó que determinadas formas naturales como las telas de araña se mantienen gracias a la tensión y su particular distribución. Chanel ha cogido esta idea y ha trabajado con la Harvard Medical School para trasladar esta teoría al mundo cosmético.

Con este tratamiento, se pretende hacer que las células de la piel se anclen y no pierdan su tensión y firmeza mediante la proteína del árbol de Manila. A veces la verdad es que es increíble lo que hay detrás de cada línea cosmética.

Saldrá a la venta a partir de septiembre en la web de la maison francesa y en establecimientos selectos.

Vía | View on Fashion En Embelezzia | Imperial Cosmetics, cosmética de lujo al Chardonnay, Chanel presenta su paleta London Madness Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos