Compartir
Publicidad
Publicidad

Cellular Power Serum, un escudo de belleza cosmética de La Prairie

Cellular Power Serum, un escudo de belleza cosmética de La Prairie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tradicionalmente, la cosmética anti-envejecimiento apuntaba a fórmulas antiarrugas con propiedades reparadoras cuando el surco era visible. Las investigaciones de la última década han permitido lanzar cosméticos altamente protectores de la piel, una prevención de su juventud sin precedentes. Un ejemplo de estas propiedades en Alta Cosmética es el Cellular Power Serum de La Prairie.

En general, los serums tienen varias ventajas versus la crema de tratamiento: son más concentrados en activos, un poder de penetración que sientes desaparecer el producto en segundos, llega a capas más profundas de la piel.

complejos activos

Concretando ahora en el que os presento, Cellular Power Serum tiene propiedades específicas que lo convierten en un cosmético de prevención juventud cutánea:

  • Acción de defensa: el complejo activo de microalgas azules activa estimula los antioxidantes de la piel, el escudo natural contra los radicales libres. Fortaleciendo así el sistema de defensa natural, los daños se minimizan.

  • Aporta energía a la piel: para mantener esa defensa, la piel necesita energía. Las algas de nieve suiza y el péptido de renovación de la piel presente en el complejo activo del serum recargan esa energía vital.

Se puede aplicar día y noche, combinarlo con un tratamiento que cubra las demás necesidades de la piel es lo ideal. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Más información | La Prairie En Embelezzia | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: White Caviar Illuminating Système de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos