Publicidad

Cellular Eye Essence Platinum Rare, la última joya de La Prairie

Cellular Eye Essence Platinum Rare, la última joya de La Prairie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Piensa en una firma cosmética de alto lujo. La mayoría de la población coincidirá con la respuesta, y es que asociar lujo con el mundo de la belleza siempre viene una firma a la mente: La Prairie. Y es ésta quien nos presentó hace unas semanas su última novedad, Cellular Eye Essence Platinum Rare, en el Hotel RA. Conocer de primera mano la firma ya es un lujo, y éste se incrementa si lo hacemos en un entorno adecuado. Por ello la experiencia no pudo ser mejor.

Una de las colecciones más famosas de la marca es, sin lugar a dudas, su Platinum Collection y de allí sale el nuevo producto.

la-prairie.jpeg
Vista desde la playa del Hotel Ra durante la presentación

¿Qué es Cellular Eye Essence Platinum Rare?

A medida que pasan los años, éstos pasan factura en nuestra piel. Y uno de los signos evidentes de el paso del tiempo es en nuestra mirada, pues nuestra piel es mucho más fina y sensible. La exposición al medio ambiente, el estrés y el constante movimiento como es el parpadear, sonreír y entornar los ojos, son algunos de los motivos que aparezcan más y más arrugas. Por ello La Prairie lanza Cellular Eye Essence Platinum Rare, un ligero gel serum que combina el Complejo Cellular Exclusivo de la firma junto a péptidos de relleno antiarrugas, tensores y reafirmantes, hidratantes, energizantes, antioxidantes y platino.

plat_eye_ess_open.jpg

Para que el resultado sea bueno, correcto y óptimo, su modo de empleo ha de ser el adecuado. Por ello desde la firma nos explican cómo se debe aplicar el producto para que su resultado sea el mejor:

  • Dispensar una gota en la palma de las manos.
  • Con la yema de los dedos aplicar suavemente alrededor del contorno de los ojos.
  • Aplicar con movimientos ascendentes en las líneas de expresión entre las cejas.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • La bola metálica de tacto frío situada en la punta del dispensador puede utilizarse para realizar un suave masaje con el producto a fin de minimizar la sensación de hinchazón.

¿Qué os parece esta novedad?

En Embelezzia | Cellular Radiance Night Cream de La Prairie, para recuperar el resplandor de una piel joven mientras dormimos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios