Publicidad

Catálogo de Navidad de Miu Miu. Detalles de lujo

Catálogo de Navidad de Miu Miu. Detalles de lujo
Sin comentarios

Miu Miu nos presenta sus propuestas para nuestros regalos navideños dominadas por tres colores: rojo, verde y azul. Los tres tonos, muy propios de estas fechas, inundan su catálogo de Navidad 2009.

En su Christmas Catalogue destacan sus bolsos, carteras, clutch y monederos. En ellos no tenemos asas joya, como las que vimos para la próxima temporada, pero no les faltan detalle: cadenas, tachuelas, broches, combinación de piel en rombos y triángulos, y muchos tamaños y formatos para elegir.

La línea que vemos en los bolsos y monederos se traslada también a nuestras cabezas convertida en diadema. De piel, con lazo y broche es un complemento muy vistoso. Ese mismo lazo y broche se repite en el monedero con forma de corazón que vemos en la foto superior, y que, por cierto, me encanta.

Los llaveros y charms se transforman en joyas. Y las joyas se inundan de brillo con grandes piedras en tonos ámbar, plata, chocolate y azul. Pendientes, gargantillas, pulseras y collares, todos ellos perfectamente coordinados.

Te dejo parte del catálogo en la galería, para que te inspires.

Sitio Oficial | Miu Miu En Embelezzia | Miu Miu nos adelanta los 'Stage Bag' para el 2010, Tendencia Otoño-2009: sandalias con calcetines Miu Miu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios