Compartir
Publicidad

Cashmere Mist Luxe Edition de Donna Karan, la seducción quince años después

Cashmere Mist Luxe Edition de Donna Karan, la seducción quince años después
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En septiembre, cuando las temperaturas varíen muchos cambiaremos de perfume, despojándonos poco a poco de las fragancias de verano para buecar otros aromas. Será entonces cuando salte al mercado Cashmere Mist Luxe Edition de Donna Karan, la revisión de todo un perfume clásico americano.

Cashmere Mist es la cuarta fragancia más vendida en Estados Unidos, nació a mediados de los noventa, inspirado por las esencias de baño de la firma que tanto gustaban a los seguidores de Donna Karan, con ese aroma tan seductor.

Ahora, al cumplir quince años, se reinventa el perfume para convertirlo en lujo, en una edición más sofisticada, invernal, intensa. Se conservan las notas de lirio del valle, bergamota, ylang ylang, jazmín. Sándalo, ámbar, vainilla, cedro, pachulí y musk, pero se le da más fondo a la fragancia concentrando las esencias de jazmín y bergamota.

Esta edición de lujo no será limitada. En un principio sí iba a serlo, pero finalmente se añadirá a los productos de la línea Cashmere Mist. Esta revisión ha sido desarrollada por el perfumista Jean-Marc Chaillan, lo que augura mucho éxito.

He tenido ocasión de comprobar el aroma de la edición original, y estoy deseando saber cómo es la de lujo. Queda poco tiempo de espera, aunque de momento sólo se venderá en Sephora, Nordstrom y en la web oficial.

Vía | Now Smell This y View on Fashion Más Información | Donna Karan Beauty En Arrebatadora | Perfumes En Embelezzia | D&G lanza sus perfumes 'Anthology', Blanche, el aroma del color blanco, por Byredo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos