Compartir
Publicidad

Casas de lujo en España; cuando tu jardín es el Parque de El Retiro

Casas de lujo en España; cuando tu jardín es el Parque de El Retiro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el principio de la Milla de Oro madrileña, un lugar maravilloso, lleno de grandes avenidas y encantadoras calles que albergan la mayor cantidad de restaurantes de lujo y anticuarios por metro cuadrado, se ubica esta espectacular vivienda, con unas impresionantes vistas sobre el jardín más grande y cuidado que se puede tener: el Parque de El Retiro.

Se trata de una vivienda, ubicada en un edificio de fachada de estilo moderno rehabilitado, en una 5ª planta de altura, y con orientación Este-Oeste con sol durante todo el día, en la calle de Velázquez. A un paso del Paseo del Arte y junto a los museos más importantes de la capital, las tiendas de las firmas más prestigiosas y los hoteles más elegantes.

lujo-velazquez-salita.j

La casa consta de 450 metros cuadrados en una sóla planta, entrando por una gran zona de recibo que separa la zona de día de la de noche. Dos salones abieros, con ambientes diferentes, pero salida a una amplia terraza sobre la calle Velázquez y como fondo, los jardines de El Retiro.

La rehabilitación de la vivienda ha permitido que los interioristas jueguen con las molduras antiguas y modernas y encastren luces en el techo. Una característica de esta vivienda es que pertenece a una familia amante de las antigüedades y la decoración, por lo que cada pieza es especial.

lujo-velazque-salon

Además la vivenda cuenta con un espacioso comedor independiente de grandes dimensiones, con capacidad para veinte comensales y espacio para que resulte fácil servir a los camareros, totalmente exterior, lo que le da una luminosidad espectacular. Los altisimos techos dotan al espacio de un aspecto palaciego, que permanece en todas las estancias de la casa, permitiendo que la decoración se vista con largs cortinas de ricas telas.

lujo-velazquez-vestidor

Una gran cocina con todos los electrodomésticos de última generación y con zona de office y zona de servicio completa,con dormitorio y baño independiente de la zona de recibo y los dormotorios principales, con su propia puerta de acceso.

lujo-velazquez-dormotorio

La vivenda dispone de cinco completos dormitorios dobles con una amplia suite principal con vestidor y baño completo, y cuatro domitorios dobles amplios. Completan la vivienda un despacho, tres cuartos de baño más y dos plazas de garaje. Una en la propia finca y otra en el parking de Serrano.

lujo-velazquez-baño.

Una casa de lujo en España con un jardín muy especial donde pasear, sobre todo ahora, que las hojas se caen de los árboles y el parque de El Retiro no puede tener un aspecto más romántico.

Más información | Casas Singulares En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio