Compartir
Publicidad

Casa de lujo en España: Una magnífica casa en El Vinyet (Sitges)

Casa de lujo en España: Una magnífica casa en El Vinyet (Sitges)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La costa catalana, ya sea la Costa Brava, con su interminable rosario de pueblos con sus puertos de pescadores, su artesanía, riqueza arqueológica y cultural, y sus tradiciones, como la Costa Dorada, que comprende 20 pueblos repletos de espaciosas playas con arena muy fina y limpia y aguas transparentes. Entre el mar y las montañas se encuentran grandes extensiones con pueblos granjeros muy traquilos, viñaredos, plantaciones de olivos, almendros, enamoran.

Y entre los preciosos pueblos de la Costa Dorada se encuentra Sitges. Sitges preserva muy bien su ambiente escénico y su patrimonio cultural y artístico. Actividades culturales y museos, como el Maricel, medio "Modernista" y "Histórico", el Cau Ferrat, el cual en la época era un lugar de encuentro para los artistas, con exhibiciones de hierro forjado y pinturas de Santiago Rusiñol y El Greco.

sitges-entrada.jpg
sitges-piscina.jpg

Otras visitas recomendadas incluyen la Iglésia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, o el Santuario Vinyet. Y es aquí en la lujosa urbanización El Vinyet donde se ubica esta magnífica casa de lujo en España

Una soberbia casa con acabados de la más alta calidad, con 300 m² de superficie noble y habitable, y con un amplio jardín de 1.200 m² totalmente plano y ajardinado con piscina y un amplio garaje para dos vehículos y dos motos. El salón tiene una superficie de más de 70 m² con un distribuidor previo con aseo de cortesía.

sitges-porche.jpg
sitges-salon.jpg

El espectacular salón da salida a un muy agradable porche de unos 60 m²,espacio más que sificiente para comedor y zona de estar, donde las tertulias nocturnas y las siestas en las horas de calor serán perfectas.

emparrado-sitges.jpg

La zona de noche dispone de 5 habitaciones dobles, de las cuales cuatro con baño y amplio vestidor en la suite principal, así como una habitación de servicio al lado de la cocina, una sala de estar con chimenea y amplia terraza en primera planta.

sitges-dormitorioppal.jpg

La cercanía con las paradisíacas playas de arena blanca y el encanto de la famosa ciudad de Sitges convierten esta espectacular casa de veraneo(o incluso vivienda habitual dada su cercanía con Barcelona) en un lugar perfecto.

Más información | Propiedades Singulares En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos